Huawei P9 se filtra en nuevas imágenes

Huawei P9
Huawei P9

Después de que el día de ayer les informamos sobre la fecha de llegada del nuevo Huawei P9, uno de los terminales más esperados, el día de hoy se han filtrado nuevas imágenes de este nuevo buque insignia de la compañía.

En estas imágenes filtradas podemos ver el nuevo Huawei P9, con un atractivo diseño, además de que destaca su doble cámara posterior. Algo importante a mencionar, es que este dispositivo podría llegar en cuatro versiones diferentes.

Como ya es una constante en los terminales de gama alta, se tendrá un sensor de huella en el botón de inicio, que se encuentra ne la parte posterior.

Hasta el momento se sabe que el Huawei P9 llegará con una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución 1080p, con un procesador Kirin 950, con una memoria RAM de 3 GB y una batería de 3900 mAh.

Huawei P9 pantalla
Huawei P9 pantalla

Por el momento no se han revelado las especificaciones completas de este terminal, tampoco el precio que tendrá y las versiones que habrá.

Será el próximo 9 de marzo cuando Huawei realice un evento en Berlin para lanzar de manera oficial el Huawei P9, así que es cuestión de días para saber toda la información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *