Ícono del sitio Celular Actual México

Oppo R9 y R9 Plus pasan por TENAA revelando especificaciones

Oppo R9
Oppo R9

Después de que en las recientes semanas se habían dado a conocer los primeros detalles del nuevo Oppo R9, el cual será el nuevo tope gama de la compañía,el día de hoy el Oppo R9 y R9 Plus han pasado por la certificación de TENAA revelando especificaciones.

El Oppo R9 llegará con una pantalla de 5.5 pulgadas AMOLED, con un procesador de ocho núcleos a 1.95 GHz, con una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 32 GB, que se podrán ampliar.

Algo importante a destacar, es que este terminal tiene una cámara posterior de 16 megapíxeles, mientras que en el frontal encontramos un sensor igual, es decir, de 16 megapíxeles. Se cuenta con Dual SIM y una batería de 2850 mAh.

En el caso del Oppo R9 Plus se tiene una pantalla de 6 pulgadas AMOLED con 1080p, con un procesador de ocho núcleos a 1.8 GHz, con una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 64 GB, que se podrán ampliar con tarjeta microSD.

La batería es de 4120 mAh y tiene Android 5.0 Lollipop, además de que tiene soporte Dual SIM y tiene un peso de 185g.

Los nuevos Oppo R9 y Oppo R9 Plus se presentarán de manera oficial el próximo 17 de marzo, así que en pocos días les tendremos todos los detalles.