Android Marshmallow llega a toda la gama Sony Xperia Z5

Sony Xperia Z5
Sony Xperia Z5

Después de que hace unos días les informamos que el Sony Xperia Z5 inició su actualización a Android 6.0 Marshmallow en Japón, el día de hoy se ha confirmado que esta nueva versión del sistema operativo de Google llegará a los Xperia Z5 en todo el mundo, así que también llega a México.

Es importante mencionar que la actualización está disponible a través de la aplicación para PC de Sony, siendo la versión 32.1.A.1.163. Otro punto a destacar, es que también llega para los Xperia Z5 Compact y Xperia Z5 Premium.

Sony también anuncia que Android Marshmallow llega a los Xperia Z3+ y en la Xperia Z4 tablet, aunque en este caso se podría tener gradualmente.

Con la llegada de Android 6.0 Marshmallow a los Sony Xperia Z5 se tiene el soporte de lector de huellas, así como un rendimiento mejorado y un renovado diseño del sistema, además de una serie de mejoras que Sony ha preparado.

De esta manera, Android 6.0 Marshmallow ahora llega a la gama Xperia Z5 de Sony, solo tiene que ir a la sección de ajustes y entrar al apartado de actualizaciones del sistema para poder ver si ya se encuentra disponible.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *