Android N se filtra mostrando características

Android N
Android N

Después de que se dio a conocer que Android N será presentado en el mes de mayo, dentro del Google I/O, hemos visto como se han filtrado algunos aspectos que encontraremos en la nueva versión del sistema operativo de Google, por lo que hoy no es la excepción y se han revelado nuevos detalles.

Ha sido la web Ars Technica quien ha filtrado lo que sería la versión Android N, aunque por el momento no se ha considerado como oficial, aunque se pueden ver elementos atractivos.

Como podemos observar, se tendría la multitarea con pantalla dividida, algo que sería demasiado atractivo para los usuarios que cuenten con un terminal de gran tamaño.

Otro punto importante a mencionar, es que llegarían las aplicaciones flotantes, además de que habría cambios en la barra de notificaciones, ya que los ajustes rápidos quedan en una sola barra, siendo más cómodo y fácil a la hora de usarlos.

Se tendrá una mejora para el rendimiento de la batería, ya que se contaría con Doze, que se activaría cuando la pantalla se apague, alargando así la vida de la batería.

Por el momento queda esperar al mes de mayo para que se presente Android N de manera oficial, aunque se espera que antes se revele más información, así que les estaremos informando.

Fuente: arstechnica

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *