Huawei Mate 8 llega de manera oficial a México

Huawei Mate 8
Huawei Mate 8

Huawei ha presentado de manera oficial en México el nuevo Huawei Mate 8, su smartphone de gama alta con el que buscará competir en nuestro país ante rivales como Samsung y Apple.

El Vicepresidente de Huawei México, Zachary Jang, señaló que la compañía quiere entregar el mejor equipo de gama alta para México, por lo que ahora los usuarios podrán adquirir el Mate 8.

Recordemos que el nuevo Huawei Mate 8 llega con una pantalla de 6 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles, con un procesador Kirin 950 de ocho núcleos a 2.3 GHz, con una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 32 GB, que se puede ampliar hasta 128 GB con tarjeta microSD.

Uno de los aspectos a destacar en este terminal, es que cuenta con una batería de 4000 mAh, por lo que tiene una autonomía de hasta 2 días; además de que tiene carga rápida, por lo que tiene el cien por ciento de carga en poco más de dos horas.

En la parte posterior encontramos una cámara de 16 megapíxeles, mientras que en el frontal tiene un sensor de 8 megapíxeles. El sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow y su peso es de 185 gramos.

El Huawei Mate 8 ofrece un aspecto premium, con un cuerpo metálico, además de que en la parte trasera se tiene un sensor de huella que permite al usuarios varias funciones aparte de desbloquear el teléfono, como contestar llamadas y capturar imágenes.

En cuanto al precio se refiere, el nuevo Huawei Mate 8 llega a México con un costo que ronda los $12,000 pesos y se podrá adquirir en las diferentes compañías telefónicas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *