Microsoft Lumia 650 con Windows 10 llega a México con Movistar

Microsoft Lumia 650
Microsoft Lumia 650

Después de hace pocos días se presentó de manera oficial el nuevo Microsoft Lumia 650, ahora se ha anunciado su llegada a México, en un evento realizado por la compañía, en donde se confirmó su arribo a nuestro país.

Recordemos que el Microsoft Lumia 650 llega con un atractivo diseño con marco metálico que le da un aspecto premium, además de que cuenta con el sistema operativo Windows 10 Mobile.

El Lumia 650 llega con una pantalla de 5 pulgadas AMOLED con resolución de 720p, con un procesador Snapdragon 212 de cuatro núcleos a 1.3 GHz, con una memoria RAM de 1 GB y un almacenamiento interno de 16 GB, que se podrán expandir ahsat 200 GB con tarjeta microSD.

En la parte posterior encontramos una cámara de 8 megapíxeles, mientras que en el frontal se tiene un sensor de 5 megapíxeles. La batería es de 2000 mAh.

Es así como Microsoft lanza en México el Lumia 650, a menos de un mes de su presentación a nivel mundial, muestra de la importancia que tiene nuestro país para la compañía.

En cuanto a su precio y disponibilidad, el nuevo Microsoft Lumia 650 tiene un costo de $4,399 pesos en prepago y se podrá adquirir en México con Movistar a partir de la próxima semana.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Microsoft Lumia 650 con Windows 10 llega a México con Movistar”