Miitomo de Nintendo llegará el próximo 17 de marzo a terminales iOS y Android

Miitomo para iOS y Android
Miitomo para iOS y Android

Después de que se anunció que Nintendo llegará este año a los dispositivos móviles con sistema operativo iOS y Android, el día de hoy se ha revelado la fecha en que llegará el primer juego, el cual lleva por nombre Miitomo.

Anteriormente ya se había dado a concer que Miitomo sería el primer juego que Nintendo lance para iOS y Android, pero hoy se confirma que será el próximo 17 de marzo cuando llegue de manera oficial.

Es importante mencionar que Miitomo funcionaría como una aplicación, ya que Nintendo ha mencionado que se trata de una app que crea conversaciones únicas entre nuestros amigos.

Algo importante a destacar, es que este primer juego, que emplea los famosos Mii, será lanzado primero en el mercado de Japón, por lo que se espera que poco tiempo después llegue al resto del mundo.

Cabe destacar que este no es el juego que varios usuarios esperaban por parte de Nintendo, pero es una forma atractiva de llegar a los terminales móviles, ya que no será el único juego que ofrezca. Anteriormente se ha dado a conocer que serán cinco los juegos que la compañía lance durante este año y el 2017, además de que se reveló que los famosos personajes de Nintendo también llegarán en un futuro.

De esta manera, el próximo 17 de marzo tendremos todos los detalles acerca de Miitomo, el nuevo juego de Nintendo para móviles iOS y Android.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *