Samsung Galaxy S7 Mini tendría Snapdragon 820 y pantalla de 4.6 pulgadas

Samsung Galaxy S7
Samsung Galaxy S7

Después de que Samsung ha iniciado la venta de sus nuevos buques insignia, los Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, ahora se ha dado a conocer que la compañía ya se encuentra trabajando en una nueva versión de su gama alta, en esta caso se trata de un terminal más pequeño.

De esta manera, el nuevo Samsung Galaxy S7 Mini podría ser presentado próximamente, además de que llegaría con atractivas especificaciones, siendo similares a las que encontramos en el Galaxy S7, así que se menciona que tendría un procesador Snapdragon 820 o el Exynos 8890.

A pesar de tener el mismo procesador, la versión Mini tendría 3 GB en RAM y una cámara de 12 megapíxeles.

Como su nombre lo dice, esta versión tendría un menor tamaño, por lo que su pantalla sería de 4.6 pulgadas, a diferencia de la pantalla de 5.1 pulgadas del Galaxy S7.

El Samsung Galaxy S7 Mini sería la respuesta ante la llegada del iPhone SE de Apple, el nuevo terminal que la compañía lanzará con una pantalla de 4 pulgadas, por lo que veremos una competencia directa, ahora con equipos de menor tamaño, pero con altas especificaciones.

Se espera que dentro de poco tiempo se tengan más detalles acerca del nuevo Samsung Galaxy S7 Mini, así que les estaremos informando.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *