HTC 10 en nuevo teaser mostrando sus cámaras potentes

HTC 10 Teaser
HTC 10 Teaser

Nuevamente el HTC 10 ha dado de que hablar antes de su presentación oficial, siendo uno de los teléfonos más filtrados recientemente, ya que las expectativas son altas, siendo la apuesta de la compañía por lograr aumentar sus números.

Ahora se ha dado a conocer un nuevo teaser de este buque insignia, en el que se muestran las cámaras que encontraremos, asegurando que serán potentes, por lo que es una de las principales características que ofrecerá este smartphone.

Cabe mencionar que este nuevo teaser ha sido publicado en la cuenta oficial de Twitter de HTC, acompañado por la frase “World First, World Class, Front and Back. You’ll see”.

Recordemos que HTC ha mencionado que busca ofrecer el teléfono con las más avanzadas tecnologías que ha presentado hasta el día de hoy, por lo que con estas teaser deja ver que ofrecería una experiencia muy convincente.

Por ahora sabemos que el HTC 10 tendrá una pantalla se 5.15 pulgadas QHD, con un procesador Snapdragon 820, con una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 32 GB.

No se ha confirmado la fecha oficial en que se presentaría el HTC 10, aunque se ha mencionado que podría llegar el próximo 19 de abril, así que aún tendremos más detalles dentro de poco tiempo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *