HTC 10 será compatible con el visor de realidad virtual

HTC 10 diseño
HTC 10 diseño

En las recientes semanas hemos tenido varias filtraciones sobre el próximo buque insignia de HTC, el cual podría presentarse en un mes con el nombre de HTC 10, siendo uno de los terminales que faltan por presentarse dentro de la gama alta para este año.

El día de hoy se ha dado a conocer nueva información acerca de este terminal, ya que se menciona que el HTC 10 será compatible con el visor de realidad virtual Vive. El cual ha registrado buenas ventas a su llegada al mercado.

Por el momento no se tienen detalles acerca de la compatibilidad que tendría este dispositivo con el visor de realidad virtual, ya que por ahora se trata de un rumor. Otro aspecto a mencionar, es que el nuevo insignia de HTC tendrá pantalla QHD y un puerto USB Tipo C.

Por el momento sabemos que el HTC 10 contará con pantalla de 5.15 pulgadas, con un procesador Snapdragon 820, con una memoria RAM de 4 GB. Se tendrá una cámara de 12 megapíxeles y el sistema operativo será Android 6.0 Marshmallow.

Será cuestión de tiempo para que se confirmen todas las especificaciones del HTC 10, ya que su posible fecha de lanzamiento sería el próximo 19 de abril, así que pronto tendremos más detalles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *