Lenovo Vibe K5 Plus es anunciado con 2 GB en RAM

Lenovo Vibe K5 Plus
Lenovo Vibe K5 Plus

Lenovo ha anunciado de manera oficial un nuevo integrante de la serie Vibe, se trata del Lenovo Vibe K5 Plus, un smartphone que llega con especificaciones de gama media.

El nuevo Lenovo Vibe K5 Plus tiene una pantalla de 5 pulgadas Full HD con 1080p, con un procesador Snapdragon 616 de ocho núcleos , con una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 16 GB, que se puede expandir hasta 128 GB.

En la parte posterior encontramos una cámara de 13 megapíxeles, mientras que en el frontal se tiene un sensor de 5 megapíxeles. Este terminal cuenta con Dual SIM, así como con conectividad Bluetooth, radio FM y WiFi.

Se tiene una batería de 2750 mAh, además de que el sistema operativo es Android 5.1 Lollipop. Otro elemento a destacar, son sus altavoces en la parte posterior Dolby Atmos.

Cabe señalar que este terminal se podrá adquirir en color plata, gris y oro, además de tener una carcasa posterior de aluminio.

En cuanto al precio se refiere, el nuevo Lenovo Vibe K5 Play tendrá un costo de $125 dólares. Por el momento no se ha confirmado a que mercados llegará, así que les estaremos informando.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *