LG K8 y LG K5 se anuncia dentro de la gama media y baja

LG K8 y LG K5
LG K8 y LG K5

Con el objetivo de ofrecer terminales que cubran las diferentes necesidades de los usuarios, ahora LG ha anunciado de manera oficial dos nuevos terminales, con lo que amplia su portafolio, dentro de la gama media y gama baja. Los nombres de estos terminales son el LG K8 y el LG K5.

El nuevo LG K8 llega con una pantalla de 5 pulgadas con 720p, con un procesador MediaTek MT6735 a 1.3 Ghz, con una memoria RAM de 1.5 GB y un almacenamiento interno de 8 GB, que se podrán ampliar a través de tarjeta microSD hasta 32 GB.

En la parte posterior encontramos una cámara de 8 megapíxeles, mientras que en el frontaal se tiene un sensor de 5 megapíxeles. La batería es de 2125 mAh y se tiene conectividad LTE, Bluetooth y WiFi.

En el caso del LG K5 encontramos una pantalla de 5 pulgadas, con un procesador MediaTek MT6735 a 1.3 Ghz, con una memoria RAM de 1 GB y un almacenamiento interno de 8 GB, que se podrán expandir con tarjeta microSD.

En la parte posterior se tiene una cámara de 5 megapíxeles, mientras que en el frontal encontramos un sensor de 2 megapíxeles. La batería es de 1900 mAh.

Por el momento no se han dado a conocer los precios que tendrán estos nuevos terminales de LG, así que pronto tendremos más información acerca del nuevo LG K8 y LG K5.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *