Xiaomi Mi Note 2 podría llegar con pantalla curva

Xiaomi Mi Note Pro blanco
Xiaomi Mi Note Pro blanco

Después de que el Xiaomi Mi5 se presentó recientemente, siendo el terminal de gama alta de la compañía, ahora se ha comenzado hablar acerca de la próxima carta de la compañía, siendo el Xiaomi Mi Note 2, el cual podremos ver antes de que finalice este año.

Por el momento son pocos los detalles que se tienen al respecto, pero sabemos que se trata de un phablet que llegará para superar lo logrado hasta este momento con al gama Mi Note.

Entre los detalles que se han revelado hasta este momento y que llaman la atención encontramos que el Xiaomi Mi Note 2 llegaría con una pantalla curva, ya que se ha mencionado que Xiaomi se encuentra entre los compradores de este tipo de pantalla.

Si se confirma el uso de una pantalla curva en el Xiaomi Mi Note 2, cada vez serían más las compañías que deciden emplear este tipo de pantalla, ya que recordemos que el Vivo Xplay 5 ofrece una pantalla curva.

Con esta pantalla, el Xiaomi Mi Note 2 sería una competencia importante para el Samsung Galaxy S7 Edge. No es la única información que se ha revelado hasta ahora, ya que se sabe que la pantalla tendrá un tamaño de 5.7 pulgadas con resolución Full HD, además de tener un procesador Snapdragon 820, con una memoria RAM de 4 GB.

Aún falta tiempo para que llegue el nuevo Xiaomi Mi Note 2, por lo que se espera que pronto se tengan más detalles acerca de las características que ofrecerá este nuevo phablet de Xiaomi.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *