YouTube Accelerator llega para reducir los tiempos de espera

YouTube Accelerator
YouTube Accelerator

Se anuncia la llegada de YouTube Accelerator, que es el nuevo método de Google con el que se busca reducir los tiempos de carga en los videos de la exitosa plataforma.

Con YouTube Accelerator se eliminan los elementos no necesarios de una web para poder ofrecer el contenido importante, por lo que con esto se terminan con los tiempo de espera, ya que guardará miles de videos en la propia red.

Por el momento este nuevo método ya se está probando en Filipinas, aunque por ahora no se ha confirmado cuando llegará al resto del mundo.

Los usuarios que se encuentren conectados a una red WiFi podrán reducir los videos más populares del momento, a pesar de que la conexión no sea muy rápida; esto se logra gracias a que se almacenan en la caché local de la red. Con YouTube Accelerator se pueden almacenar más de 100,000 videos en al red local, por lo que al momento de que se quieren reproducir, se elimina el tiempo de espera.

Por el momento no se tienen más detalles sobre cuando se podrá ver funcionando YouTube Accelerator en los demás países, por lo que dentro de un tiempo se tendrán más detalles sobre esta nueva función de YouTube que ayudará a reducir de manera importante los tiempos de espera.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *