Moto G 2014 inicia actualización a Android 6.0 Marshmallow

Moto G 2014 color negro en México
Moto G 2014

En las recientes semanas hemos visto como más dispositivos móviles se actualizan al sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, por lo que el día de hoy se suma un smartphone más a esta lista.

Se trata del Motorola Moto G 2014, el cual recibe la última versión del sistema operativo de Google, aunque es importante mencionar que por el momento llega para la versión de este terminal que cuenta con Dual SIM.

De esta manera, a partir de ahora ya se está desplegando la OTA a Android 6.0 Marshmallow para el Moto G 2014. Es posible que en algunos mercados aún no se pueda llevar a cabo la actualización, por lo que solo es cuestión de esperar unos días.

Con la actualización a Android 6.0 Marshmallow, el Moto G 2014 tendrá varios cambios y mejoras como la función Doze, con lo que se mejora el rendimiento de la batería, además de que se tiene un mejor control sobre los permisos de cada aplicación.

Es así como el número de terminales que se actualizan a Android 6.0 Marshmallow va en aumento, aunque aún no con la velocidad esperada, ya que recordemos que para inicios de marzo apenas se ha superado el 2 por ciento de adopción.

Para saber si ya tienen disponible la versión de Android 6.0 Marshmallow, solo tienen que ir a Ajustes y entrar a Actualizaciones de Software, en donde aparecerá la opción de Comprobar Actualizaciones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “Moto G 2014 inicia actualización a Android 6.0 Marshmallow”