Miitomo de Nintendo llega de manera oficial para iOS y Android

Miitomo para iOS y Android
Miitomo para iOS y Android

Después de que hace unos meses se diera a conocer que Nintendo llegaría a los dispositivos móviles con su primer juego de nombre Miitomo, el día de hoy esto se hace realidad, ya que la compañía ha realizado el lanzamiento oficial.

Aunque por el momento Miitomo solo se encuentra disponible para su descarga en Japón, se espera que sea cuestión de tiempo para que llegue al resto del mundo.

Con la primera app de Nintendo para iOS y Android de nombre Miitomo, podemos crear a nuestro propio Mii, a quien le podemos dar una imagen similar a la de nosotros. Entre las posibilidades que nos ofrece esta app encontramos que nos podemos comunicar con nuestros amigos.

Miitomo
Miitomo

Dentro de la app encontramos un mini juego de nombre Suelta Mii, que consiste en dejar caer a nuestro Mii por una plataforma para poder conseguir los diferentes objetos que se encuentran sobre ella.

Otro punto importante a destacar, es que podemos realizar diferentes cambios a nuestro Mii, ya sea de ropa o incluso podemos poner nuestras propias fotos como fondo, además de que todo lo podemos compartir a través de redes sociales como Twitter, Facebook, Instagrma, entre otras.

De esta manera, solo será cuestión de esperar un tiempo para que podamos descargas a nuestros dispositivos iOS y Android la nueva app de Nintendo de nombre Miitomo, la cual ya es oficial.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *