Meizu m3 Note se filtra mostrando especificaciones

Meizu m2 note
Meizu m2 note

El día de hoy se han dado a conocer algunas de las características que podría ofrece el nuevo Meizu m3 Note, un terminal del que no se tiene mucha información por el momento, pero esta filtración nos da una señal de que la compañía ya se encuentra trabajando para su futuro lanzamiento.

Estos detalles del Meizu m3 Note llegan a través de una filtración de documentos internos, por lo que al día de hoy se sabe que encontraríamos una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 1080p Full HD.

En cuanto al procesador se refiere, este phablet de Meizu podría tener el MediaTek Helio P10 o un Snapdragon 616, por lo que habrá que esperar para tener su confirmación. Otro punto a mencionar es us batería, la cual sería de 3500 mAh.

El nuevo Meizu m3 Note será una de las cartas más importantes de la compañía para este año, ya que recordemos que su antecesor, el Meizu m2 Note, es uno de los dispositivos de la marca más populares, por lo que podemos esperar atractivas especificaciones, que lo llevarían a ser uno de los terminales más competitivos dentro de su gama.

Aunque aún no se tiene una fecha de lanzamiento, es muy probable que Meizu lance este dispositivo entre los meses de junio y julio, así que dentro de poco tiempo tendremos más información.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *