Samsung Galaxy S7 Active en primeros detalles

Samsung Galaxy S6 Active
Samsung Galaxy S6 Active

Samsung estaría cerca de lanzar una nueva variante de su buque insignia, el Galaxy S7, ya que se tienen los primeros detalles del que podría denominarse Samsung Galaxy S7 Active, por lo que sería una versión más de este gama alta.

Recordemos que Samsung ya ha lanzado variantes con la denominación Active anteriormente, en las que encontramos mayor resistencia y protección, ideal para los usuarios con trabajos rudos o deportistas extremos.

El día de hoy se ha filtrado que AT&T ya se encuentra realizando pruebas en el Samsung Galaxy S7 Active, por lo que se tienen los primeros detalles que encontraremos en esta variante, aunque no se sabe si contará con una carcasa de aluminio reforzado con bordes contra golpes, como hemos visto anteriormente.

Entre las incógnitas se encuentra el nivel de resistencia que tendrá esta versión, ya que el Galaxy S7 que ya se vende, cuenta con certificación IP68, por lo que es resistente al agua y polvo.

Por ahora no se tiene una fecha de llegada para el Samsung Galaxy S7 Active, aunque podría ser para el verano cuando inicie su venta, de momento sería con la compañía AT&T, así que podría llegar a más mercados en esta ocasión.

Fuente: @evLeaks

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *