Twitter permitiría añadir stickers para los fotografías

app twitter

Como hemos visto, en las recientes semanas se han realizado varios cambios en la red social Twitter, con el principal objetivo de aumentar el número de usuarios, para mantenerse como una de las redes sociales más importantes a nivel mundial.

Recordemos que hace pocos días llegó el nuevo Timeline, en donde ahora los tuits aparecen por relevancia, aunque esta configuración se puede cambiar, además de que también se habilitaron los GIF.

Ahora se ha dado a conocer que dentro de un tiempo podrían añadirse stickers en las fotografías que se suban a la plataforma, por lo que serán más atractivas y divertidas. Por ahora se ha mencionado que se han realizado pruebas con un número pequeño de usuarios. Entre las opciones que se tendrán encontramos lentes, corazones, rayos, entre muchos más.

Recordemos que desde hace tiempo las redes sociales como Facebook y Snapchat ya permiten editar fotografías con stickers, lo que ha dado buenos resultados, por lo que ahora Twitter buscará obtener una buena respuesta por parte de los usuarios, quienes cada vez tienen más herramientas para hacer más fácil y dinámico su uso.

Por el momento solo nos queda esperar un tiempo más para saber los detalles sobre la llegada de stickers a las fotografías en Twitter.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *