Huawei P9 se filtra en nuevas imágenes

Huawei P9
Huawei P9

Cada vez faltan menos días para que se realice la presentación oficial del Huawei P9, el nuevo insignia de la compañía, siendo uno de los terminales más filtrado de las últimas semanas, por lo que el día de hoy no es la excepción.

Recordemos que será el próximo 6 de abril cuando la compañía presente el Huawei P9, del cual ya se conocen prácticamente todas sus especificaciones, esto debido a las abundantes filtraciones, en las que también se ha logrado ver su aspecto.

Ahora se han revelado nuevas imágenes en las que se puede apreciar con más detalles el diseño del Huawei P9, tanto de su frontal como de su parte posterior, en donde destacan sus dos cámaras y el sensor de huella. Es importante mencionar que estas cámaras cuentan con lentes de la marca Leica.

Huawei P9 vista posterior
Huawei P9 vista posterior

El nombre de la compañía aparece en el frente y en la parte trasera, en ambos casos se ubica en la parte inferior. Presenta un conector USB Tipo C, así como el conector para el auricular y el altavoz.

Recordemos que el Huawei P9 llegará con una pantalla de 5.2 pulgadas, con un procesador Kirin 950, con una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 32 GB.

Para los usuarios más exigentes, se tendrá una versión con un procesador Kirin 955, además de tener una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno que llegará hasta los 128 GB.

Será el próximo 6 de abril cuando se revelen todos los detalles del Huawei P9, así como su precio que tendrá, así que en poco tiempo les tendremos toda la información.

Fuente: mydrivers.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *