Xiaomi lanzaría un nuevo smartphone con pantalla de 4.3 pulgadas y Snapdragon 820

Xiaomi con pantalla de 4.3 pulgadas
Xiaomi con pantalla de 4.3 pulgadas

Después de que hace unos días Apple presentó de manera oficial el nuevo iPhone SE, el nuevo terminal de la compañía que llega con una pantalla de 4 pulgadas, tal parece que la competencia para este nuevo smartphone llegaría en poco tiempo.

Era de esperar que las diferentes compañías tuvieran una respuesta ante la llegada del iPhone SE, es por esto que el día de hoy se ha filtrado los primeros detalles del que podría ser un nuevo terminal de Xiaomi que presentaría una pantalla pequeña.

Aunque por el momento no se tienen un posible nombre, este nuevo dispositivo de Xiaomi tendría una pantalla de 4.3 pulgadas con resolución de 720p, con un procesador Snapdragon 820, el mismo que encontramos en el nuevo insignia de la marca, el Xiaomi Mi5. Contaría con una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 32 GB.

Un punto importante mencionar, es que esta filtración llega con una primera imagen del que sería este nuevo smartphone de Xiaomi, aunque por ahora no se tienen más detalles, por lo que habrá que esperar un tiempo para saber más información.

Xiaomi podría presentar este teléfono con pantalla de 4.3 pulgadas para el mes de junio, teniendo un precio que rondaría los 250 euros, por lo que sería una propuesta atractiva para los usuarios, si se toman en cuenta las altas especificaciones que tendría, además de que sería un importante competidor para el iPhone SE.

Fuente: gizchina

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *