Gionee W909 es oficial, un smartphone con tapa y 4 GB en RAM

Gionee W909
Gionee W909

Después de que hace poco tiempo se dieron a conocer los primeros detalles del nuevo Gionee W909, el día de hoy la compañía ha realizado la presentación oficial de este nuevo smartphone, el cual cuenta con la característica de ser un teléfono con tapa.

Parece que algunas compañías siguen apostando por fabricar smartphones con tapa, aunque para varios usuarios este diseño es cosa del pasado, pero se mantiene una competencia importante.

El nuevo Gionee W909 llega con dos pantalla LCD PSI de 4.2 pulgadas, con uns resolución 720p, además de que en su interior encontramos un procesador MediaTek Helio P10 de ocho núcleos, con una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 64 GB, que se podrán ampliar a través de tarjeta microSD.

En la parte posterior encontramos una cámara de 16 megapíxeles, mientras que en el frontal se tiene un sensor de 5 megapíxeles. Las dimensiones de este terminal son de 124.1 x 62.8 x 16.5 mm, con un peso de 207.7 gramos.

El sistema operativo es Android, mientras que la batería es de 2530 mAh. Algo importante a destacar, es que se cuenta con un puerto USB Tipo C, además de tener un lector de huellas que se encuentra debajo de la cámara principal.

En cuanto al precio se refiere, el nuevo Gionee W909 tiene un costo de $615 dólares, aunque por el momento no se ha dado a conocer en que mercados se venderá.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *