WhatsApp se actualiza y permite escribir con negrita, cursiva y tachado de texto

whatsapp-logotipo-color

WhatsApp continúa ofreciendo interesantes mejoras para seguir siendo una de las aplicaciones de mensajería instantánea más importante y empleada a nivel mundial, por lo que ahora llega de manera oficial su última actualización con importantes cambios.

Aunque desde hace varios días se dio a conocer que se encontraba una nueva versión en fase beta, ahora llega para todos los usuarios. En esta atractiva versión, los usuarios podremos escribir texto en negritas, cursiva y además de que se podrá tachar.

Es importante mencionar que esta actualización llega para terminales móviles con sistema operativo iOS y Android. Otro punto a destacar, es que no se agregan botones para poder emplear estas funciones de escritura, por lo que aquí les damos a conocer la manera en que se podrá emplear la cursiva, negrita y el tachado de texto.

Los usuarios que desean poner texto en negrita, solo tienen que escribir el texto entre asteriscos, por ejemplo: *negrita*.

Para el texto en cursiva, se tendrá que poner el texto entre barras bajas, por ejemplo: _cursiva_.

En el texto tachado solo se escribirá entre virgulillas, por ejemplo: ~tachado~.

Es así como a partir de ahora todos los usuarios de WhatsApp podrán emplear estas nuevas modalidades de texto, haciendo más expresiva nuestra interacción.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *