Xiaomi Mi Note 2 tendría versión con Snapdragon 823 y 6 GB en RAM

Xiaomi Mi Note Pro
Xiaomi Mi Note Pro

Después de que hace unos días se dieron a conocer algunos detalles que podríamos encontrar en el nuevo Xiaomi Mi Note 2, el día de hoy se han revelado nueva información acerca de las posibles especificaciones que tendría este nuevo smartphone.

De esta manera, el Xiaomi Mi Note 2 ofrecería una pantalla curva de 5.7 pulgadas con una resolución QHD. Un punto importante a destacar, es que esta pantalla de gran tamaño contaría con la tecnología 3D Touch, siendo sensible a la presión.

En su interior encontraríamos dos versiones de procesador, el primero el Snapdragon 820, mientras que la novedad será el Snapdragon 823, teniendo una memoria RAM de 4 GB y de 6 GB.

En la parte posterior se tendrá una cámara de 16 megapíxeles Sony IMX298 con estabilizador óptico. La batería que tendrá este terminal será de 3600 mAh y contará con carga rápida.

Por ahora no se han confirmado todas las características de este smartphone, tampoco se tienen detalles de su aspecto, pero se rumora que tendrá un cuerpo de metal.

Otro aspecto que se ha dado a conocer este día, es el precio que podría tener este nuevo terminal de Xiaomi, el cual rondaría los 400 euros, por lo que sería muy atractivo si se confirman estas altas especificaciones.

Por el momento tendremos que esperar más tiempo para poder saber cuando se presentará el nuevo Xiaomi Mi Note 2, así que les estaremos informando.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *