Google prepara la llegada de su app Spaces

Google logo nuevo 2015
Google

Las aplicaciones de mensajería instantánea son cada vez más empleadas por los usuarios de terminales móviles, además de que han evolucionado de manera importante, ofreciendo varias herramientas que hacen su uso más fácil y atractivo.

Google no se quiere quedar fuera de esta competencia, así que se ha filtrado que la compañía se encuentra preparando el lanzamiento de una nueva aplicación de mensajería, la cual tendría por nombre Spaces.

Es importante mencionar que al día de hoy Google ofrece Hangoust, pero esta nueva aplicación ofrecerá importantes funciones. Por el momento no se ha confirmado su llegada por parte de la compañía, pero rumores apuntan que llegará muy pronto.

Por el momento se dice que Google Spaces se encuentra en fase de prueba en un grupo muy reducido de usuarios. Algo que diferenciará a Spaces de las otras aplicaciones de mensajería, es que se podrán tener pláticas con usuarios con gustos similares, accediendo a una conversación, además de que dentro de ella se pueden agregar a más contactos y hacer una plática grupal.

Otro detalles a destacar, es que se tendrá la opción de encontrar diferente contenido como fotos, videos y GIFs, los cuales podrán ser enviados en una conversación.

Por el momento solo nos queda esperar un tiempo para tener más detalles sobre las llegada y todas las ventajas que nos ofrecería Google Spaces, así que les estaremos informando.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *