Ícono del sitio Celular Actual México

Oppo Find 9 pasa por GFXBench revelando especificaciones

Oppo Find 9
Oppo Find 9

Oppo podría lanzar dentro de poco tiempo el nuevo Oppo Find 9 un smartphone que desde hace tiempo se dieron algunos detalles, pero han pasado meses para que volvamos a escuchar de él, ya que ahora ha pasado por GFXBench, por lo que se han revelado algunas de sus especificaciones.

El nuevo Oppo Find 9 se conoce ahora como el modelo Oppo X9009 y llegaría con una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD con resolución de 1920 x 1080 píxeles, con un procesador MediaTek Helio P10, con una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 64 GB.

En la parte posterior se tendrá una cámara de 12 megapíxeles con grabación de video 4K; destacaría su cámara frontal, la cual sería de 16 megapíxeles, por lo que sería muy superior a la de sus oponentes, además de que se tendrían destacadas selfies.

Otro punto que se conoce es que tendrá el sistema operativo Android 5.0 Lillopop. Del aspecto que tendría el Oppo Find 9 aún no se tienen detalles.

Es muy probable que Oppo lance versiones del Oppo Find 9, aunque por ahora tendremos que esperar a su lanzamiento para poder confirmar toda la información, además de poder conocer el precio que tendrá.