Angry Birds Actions! se presenta para Android

Angry Birds Action!
Angry Birds Action!

Uno de los juegos para móviles más exitosos ha sido, sin lugar a dudas, Angry Birds, del cual hemos visto como han llegado varias versiones, sin perder su esencia principal, además de que siempre podemos ver a los personajes principales.

Ahora la compañía Rovio ha lanzado la versión del juego titulado “Angry Birds Action!”, siendo un juego tipo arcade que nos ofrece varias aventuras. Aunque en esta ocasión el juego es plano, cuanta con efectos en 3D, además de que ahora vemos a estos pájaros correr.

Los usuarios podemos elegir al pájaro rojo, negro o amarillo como protagonista, cada uno de ellos cuenta con su propio estilo, además de que tienen efectos diferentes que modifican el juego.

Es importante mencionar que este juego de Rovio ha sido lanzado en Nueva Zelanda, además de que llega a terminales con sistema operativo Android; se espera que llegue durante este mes a Estados Unidos y América Latina, así que pronto les tendremos más detalles sobre su descarga en nuestro país.

Un punto importante a mencionar, es que Angry Birds Action! llega a unas semanas de que se presente la nueva película de estos famosos pájaros, por lo que se mantienen las expectativas,

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *