Motorola Moto X 2016 en primeros detalles

Motorola Moto X Style
Motorola Moto X Style

Como ya hemos mencionado, Lenovo prepara cambios importantes para los terminales que lanzará en este año, aunque por el momento no se han confirmado, por lo que las especulaciones han surgido y son varios los rumores que han circulado.

Uno de los nuevos teléfonos que veremos este año será el Motorola Moto X 2016, aunque este no podría ser su nombre final, aunque el día de hoy se han dado a conocer los primeros detalles de este terminal.

Este nuevo Motorola de Lenovo ha pasado por la agencia de importación india Zauba, en donde anteriormente se han revelado detalles de varios terminales antes de que se presenten oficialmente, por lo que ahora vemos este dispositivo Motorola.

En este caso aparece el Moto X3, que sería una de las versiones del próximo Moto X, destacando que llegaría con una pantalla de 5 pulgadas, siendo un tamaño menor al que presenta su antecesor.

Otro punto a mencionar, es que el Moto X 2016 sería el primer smartphone que llegaría bajo la marca Lenovo, así que es uno de los terminales más esperados.

Es poca información la que se tiene hasta ahora del Moto X 2016, así que aún no podemos definir a que gama pertenecerá este terminal, por lo que es probable que dentro de poco tiempo se revelen más detalles de este smartphone, por lo que les estaremos informando.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *