Samsung Galaxy S7 supera expectativas al vender casi 10 millones de unidades

Samsung Galaxy S7
Samsung Galaxy S7

Después de que hace unas semanas se iniciara la venta del nuevo Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, el día de hoy se han dado a conocer las cifras de ventas de este nuevo buque insignia de la compañía.

Los resultados para el primer mes de ventas del Samsung Galaxy S7 ha superado las expectativas, ya que se reporta que se han vendido casi 10 millones de terminales en el primer mes de disponibilidad.

De esta manera, Samsung ha logrado superar las ventas que logró en el mismo periodo con el Galaxy S6, así que parece que su estrategia de adelantar la llegada del Galaxy S7 a los diferentes mercados del mundo le ha dejado buenos resultados.

Un punto a mencionar, es que cuando se presentó el Samsung Galaxy S7, los analistas esperaban que en este periodo inicial de venta se lograrán comercializar una cifra cercana a las 7 millones de unidades, por lo que las ventas reales han superado lo esperado por varios estudios, siendo una respuesta positiva la que se tiene por parte del pública ante el nuevo gama alta de la compañía.

Será importante esperar para saber si las ventas positivos del Galaxy S7 continúan en algunos meses, cuando Apple presente el iPhone 7, su principal competidor a nivel mundial.

El Samsung Galaxy S7 ha tenido una buena aceptación después de que ha ofrecido cambios importantes con respecto a los modelos anteriores, ya que se cuenta con resistencia al agua, además de que ahora se tiene la ranura para tarjeta microSD, por lo que se puede ampliar su almacenamiento.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *