Huawei P9 Plus es oficial, un phablet con pantalla de 5.5 pulgadas y 4 GB en RAM

Huawei P9 Plus
Huawei P9 Plus

El día de hoy ha sido elegido por Huawei para mostrar su nuevo buque insignia, el Huawei P9, del cual ya sabemos sus especificaciones, pero no ha llegado solo, ya que también se anunció el Huawe P9 Plus, una variante con destacadas características.

El nuevo Huawei P9 Plus se presenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con tecnología Super AMOLED, con una resolución de 1920 x 1080 píxeles. Esta pantalla tiene la tecnología Press Touch, por lo que tiene la capacidad de detectar el nivel de presión que se ejerce.

En su interior encontramos un procesador Kirin 955 de ocho núcleos, con una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 64 GB, aunque se habla de una versión de 128 GB, aunque para el mercado chino. Cabe mencionar que el Huawei P9 tiene versiones de 3 GB y 4 GB en RAM.

Huawei P9 Plus diseño
Huawei P9 Plus diseño

Entre los puntos más importantes a mencionar del Huawei P9 Plus se encuentra su cámara Dual en la parte posterior, con dos sensores fabricados por la compañía Leica, siendo ambos de 12 megapíxeles, los mismos que encontramos en el Huawei P9.

Por el mayor tamaño en su pantalla, el Huawei P9 Plus llega con una batería de 3400 mAh, además de tener carga rápida, por lo que permite que con solo 10 minutos de carga se tengan hasta seis horas para llamadas. Se tiene conector USB Tipo C.

El nuevo phablet de Huawei iniciará su comercialización a finales del mes de abril, aunque por ahora no se ha determinado a que mercados llegará primero, en cuanto al precio se refiere, el Huawei P9 Plus tendrá un costo que rondará los 700 euros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *