Huawei Honor 5C se filtra en primera imagen

Huawei Honor 5C
Huawei Honor 5C

Huawei nos reveló el día de ayer su nuevo buque insignia, el Huawei P9, además de su versión Huawei P9 Plus, que llegan con las más altas especificaciones que ha ofrecido la compañía, destacando su cámara Dual de la compañía Leica en la parte posterior, pero todo parece apuntar que la compañía pronto lanzará otro smartphone.

Aunque por el momento se trata de una filtración, ya que la compañía no ha revelado datos oficiales, dentro de poco tiempo podría presentarse el nuevo Huawei Honor 5C.

Este dispositivo sería el nuevo integrante de la gama Honor, además de que se ha filtrado una fotografía en donde se aprecia el posible diseño que tendría este teléfono de Huawei, contando con un cuerpo metálico.

Por ahora hay poca información acerca de este terminal, pero se menciona que contaría en su interior con un procesador Kirin 650, además con tecnología LTE.

En cuanto a su presentación se refiere, se ha mencionado que Huawei presentaría el nuevo Huawei Honor 5C el próximo 13 de abril, aunque otras fuentes aseguran que la fecha será el 28 de abril, así que pronto les tendremos más información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *