HTC 10 tendrá estabilizador de imagen en su cámara frontal

HTC 10 diseño
HTC 10 diseño

Cada vez faltan menos días para que se realice la presentación oficial del HTC 10, el próximo buque insignia de la compañía, por lo que en las recientes semanas se han dado a conocer prácticamente todas sus especificaciones, aunque el día de hoy se ha revelado una característica importante.

Las cámaras en los smartphones se han convertido en un punto clave para los fabricantes, es por eso que HTC podría tener un sensor frontal con estabilizador de imagen, siendo un detalle importante, ya que hasta ahora este estabilizador se encuentra en los demás terminales en las cámaras traseras.

Se han publicado varias imágenes compartidas por @testingsmiles, en ellas se pueden ver selfies tomadas por la cámara frontal del nuevo HTC 10, además de que se asegura que sería el primer teléfono en el mercado en contar con estabilizador óptico de imagen en la cámara frontal.

HTC 10 cámara frontal
HTC 10 cámara frontal

Hasta ahora sabemos que el HTC 10 tendrá una pantalla de 5.1 pulgadas con resolución QHD, además de tener un procesador Snapdragon 820 con una GPU Adreno 530, con una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 32 GB.

Es importante mencionar que el HTC 10 se espera que sea el teléfono más potente qque la compañía ha fabricado hasta ahora, aunque tendrá una gran competencia, ya que veremos si el estabilizador de imagen en la cámara frontal compite con la cámara Dual que se tiene el Huawei P9, aunque en HTC mencionan que la tecnología fotográfica que tendrá este insignia superará a los Xiaomi Mi5, Galaxy S7 y LG G5.

Será el próximo 12 de abril el día en que se realice la presentación oficial del nuevo HTC 10, así que en pocos días les tendremos todos los detalles, así como su disponibilidad y precio.

Fuente: phonearena

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *