iPhone SE ya a la venta en México, Movistar y AT&T inician preventa

iPhone SE
iPhone SE

Hace unas semanas se presentó de manera oficial el nuevo iPhone SE, el terminal de Apple que llega con una pantalla de 4 pulgadas y con especificaciones similares a las que encontramos en el iPhone 6S. El día de hoy este smartphone de Apple ya se puede comenzar a adquirir en México.

En la tienda en línea de Apple ya se puede comprar el iPhone SE, mientras que con la compañía Movistar se ha iniciado el proceso de preventa en línea.

Los precios del iPhone SE con Movistar es de $8,999 pesos para la versión con 16 GB, mientras que para la versión de $11,199 pesos el precio es de $11,199 pesos.

El iPhone SE de Apple también se podrá comprar con AT&T, ya que ha iniciado el preregistro, así que ya pueden apartar el equipo, además de que la compañía ofrece el iPhone SE de 16 GB sin costo con el plan AT&T Unidos con Todo 999, mientras que el iPhone SE de 64 GB se podrá tener sin costo con el plan AT&T Unidos con Todo 1,199.

Así que ya lo saben, ya pueden comenzar a apartar el iPhone SE en México, el smartphone que llega con pantalla de 4 pulgadas, además de tener el procesador A9 y una cámara de 12 megapíxeles.

En poco tiempo les daremos a conocer más detalles acerca de los precios, planes y disponibilidad del iPhone SE en México.

Preventa iPhone SE con Movistar.
Preregistro iPhone SE con AT&T.
Tienda en línea de Apple.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *