LG G5 SE tendrá procesador Snapdragon 652 y 3 GB en RAM

LG G5
LG G5

Después de que se ha presentado hace unos meses el LG G5, el nuevo buque insignia de la compañía, ahora se ha comentado que la compañía planea lanzar una versión de este gama alta.

Son varios los rumores que han surgido en torno a esta nueva versión, ya que la compañía aún no ha confirmado su llegada. Recordemos que recientemente se comenzó a mencionar que habrá un LG G5 SE, versión que sólo llegaría a algunos mercados.

Ahora se ha dado a conocer que el LG G5 SE sería el terminal que hace poco tiempo pasó en pruebas de rendimiento, denominado en ese momento como el LG G5 Lite, con un procesador diferente al Snapdragon 820, por lo que también tendría diferente memoria RAM.

De esta manera, el LG G5 SE tendría el procesador Snapdragon 652, además de tener una memoria RAM de 3 GB. Es importante mencionar que el resto de las características se mantendría, destacando el tamaño de la pantalla, ya que se hablaba que esta versión podría llegar con una pantalla más pequeña, lo cual sería desmentido.

Recordemos que el día de ayer se filtró una imagen del empaque de una carcasa del LG G5, en donde se observaba que el tamaño de la variante del LG G5 SE será el mismo.

Otro punto a destacar, es que el LG G5 SE se vendería en mercados de Latinoamérica y en China. Tendremos que esperar un tiempo más para poder conocer todos los detalles de esta versión ligera del LG G5, así que les estaremos informando.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *