Android N llegará con nuevos emojis

Android N emojis
Android N emojis

Por el momento no se tiene definido el nombre que tendrá la próxima versión del sistema operativo de Google, ya que por ahora se conoce como Android N o Android 7, pero antes de su llegada oficial, se ha lanzado su nueva versión beta, por lo que ya se conocen las novedades que ofrecerá.

Esta es la segunda versión beta que llega de Android N, en la que se corrigen algunos errores, además de que mejora su rendimiento y contará con nuevos emojis.

Android N ofrecerá shortcuts para el launcher, por lo que se podrán ejecutar diferentes acciones o abrir directamente aplicaciones. También se tendrá Vulkan, siendo una nueva API de renderización 3D, lo cual aumentará de manera importante el rendimiento en aplicaciones de su aspecto visual.

Otro punto a destacar, es que Android N tendrá nuevos emojis, contando con el soporte para los emojis de Unicode 9, destacando el de selfies, además de que se tendrán varios tipos de color de piel.

Esta versión beta de Android N es para desarrolladores, por lo que por ahora no se puede emplear de manera habitual, ya que es una versión beta.

Por ahora no se ha confirmado la fecha oficial en que llegará Android N, pero se espera que sea presentado a finales de este año, por lo que dentro de poco tiempo tendremos más detalles acerca de las novedades que nos ofrecerá.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *