ZTE Nubia X8 y X8 Max pasan por TENAA revelando especificaciones

ZTE Nubia X8
ZTE Nubia X8

Dentro de poco tiempo ZTE presentará los nuevos ZTE Nubia X8 y X8 Max, los cuales presentan atractivas especificaciones y que se han dejado ver tras su paso por la certificación TENAA.

Este día ha sido de mucho movimiento en TENAA, ya que además de que han aparecido el ZTE Nubia X8 y X8 Max, también hemos visto los nuevos Huawei Honor 5C y el Meizu M3 Note.

El nuevo ZTE Nubia X8 llega con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, con un procesador Snapdragon 617 de ocho núcleos a 1.5 GHz, con una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 32 GB.

ZTE Nubia X8 Max vista posterior
ZTE Nubia X8 Max vista posterior

En cuanto al ZTE Nubia X8 Max se refiere, se tendrá una pantalla de 6 pulgadas Full HD, con un procesador Snapdragon 652 de ocho núcleos a 1.8 GHz, con una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 64 GB. En este terminal destaca su potente batería de 4000 mAh.

En ambos casos se tiene un cuerpo metálico, además de que tienen sensor de huella en la parte posterior. En el ZTE Nubia X8 la cámara posterior se encuentra en la parte superior izquierda, mientras que en el ZTE Nubia X8 Max la cámara principal está en la parte central.

Es posible que no tengamos que esperar demasiado tiempo para que se presenten estos terminales de manera oficial, ya que anteriormente se ha mencionado que ZTE podría anunciarlos el próximo 19 de abril, así que en pocos días tendremos más detalles.

ZTE Nubia X8 vista posterior
ZTE Nubia X8 vista posterior

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *