Huawei VR son oficiales, las nuevas gafas de realidad virtual de Huawei

Huawei VR
Huawei VR

Cada vez los se tiene más contenido en realidad virtual, por lo que los dispositivos que ofrecen esta tecnología se van haciendo más atractivos para los usuarios, por lo que la competencia empieza entre las principales marcas.

El día de hoy Huawei ha presentado de manera oficial las Huawei VR, siendo las gafas de realidad virtual para móviles de la compañía, con las que buscará competir de manera directa con las Gear VR de Samsung.

Cabe mencionar que las nuevas Huawei VR también necesitan un smartphone para funcionar, aunque es importante mencionar que no emplean la pantalla del terminal para mostrar las imágenes, ya que cuentan con su propia pantalla con una resolución de 639 ppp, proyectando una imagen que equivale a una pantalla de 139 pulgadas.

Las Huawei VR se conectan a los nuevos Huawei P9 y P9 Plus a través del cable USB Tipo C, por lo que son compatibles con los terminales que tengan este tipo de conector.

Huawei VR lanzamiento
Huawei VR lanzamiento

Es importante señalar que cuentan con sus propios sensores de movimiento y acelerómetro, por lo que reconocen el movimiento de la cabeza en los juegos, videos y aplicaciones en 360°, además se tiene un touchpad en uno de sus costados para controlar manualmente algunos elementos.

Estas gafas de realidad virtual de Huawei ofrecen a su llegada alrededor de 4000 películas gratuitas, 40 juegos, 150 tours y 350 imágenes panorámicas.

Por el momento las nuevas Huawei VR se lanzarán en el mercado de China, por lo que aún no se confirma a que otros mercados llegarán, por lo que pronto les tendremos más noticias.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *