Samsung Galaxy C5 y Galaxy C7 en primeros detalles

logo

Después de que Samsung ha lanzado sus gama alta, los Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, ahora la compañía ya prepara la llegada de la nueva gama C, de la cual ya se han revelado algunos detalles.

Entre los detalles que se conocen hasta ahora de esta nueva gama C encontramos que serán terminales con atractivas especificaciones, comenzando por sus 4 GB en RAM, además de que contará con pantalla de 5.2 pulgadas y un procesador Snapdragon 617.

Los terminales que legarán de etsa gama C serán los Samsung Galaxy C5 y Galaxy C7, siendo el C5 el que ya se encuentra en desarrollo, por lo que será el primero en llegar al mercado.

Un punto importante a destacar, es que no tendríamos que esperar demasiado tiempo para poder conocer a detalles el Galaxy C5, ya que se menciona que su posible fecha e lanzamiento se realice en el mes de mayo.

Es así como Samsung no quiere perder tiempo ara lanzar su nueva gama C, así que dentro de poco tiempo se tendrán más detalles acerca de las especificaciones del Galaxy C5, así que les estaremos informando.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *