Selfix X6 Glas ya en México: un Octa Core con Lollipop accesible

Selfix X6 Glas
Selfix X6 Glas

Ya se encuentra a la venta en México el nuevo Selfix X6 Glas, un nuevo smartphone con un precio accesible y con especificaciones básicas, además de tener un atractivo aspecto.

El nuevo Selfix X6 Glas lleva con una pantalla de 5 pulgadas con cristal 2.5D, con un procesador de ocho núcleos a 1.3 GHz, con una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento de 16 GB, que se puede ampliar a través de tarjeta microSD hasta los 64 GB.

En la parte posterior encontramos una cámara de 13 megapíxeles, mientras que en el frontal se tiene un sensor de 8 megapíxeles. El sistema operativo es Android 5.1 Lollipop.

Selfix X6 Glas vista posterior
Selfix X6 Glas vista posterior

Entre los detalles a destacar, es que este teléfono cuenta con un cuerpo de metal y cristal templado, además de que tiene conectividad 3G y 4G. Llega en modo desbloqueado, por lo que los usuarios podrán contratar los servicios de la compañía telefónica que cubra sus necesidades de mejor manera.

En cuanto al precio se refiere, el nuevo Selfix X6 Glas se puede adquirir en México en tiendas Famsa con un costo de $2,999 pesos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 ideas sobre “Selfix X6 Glas ya en México: un Octa Core con Lollipop accesible”