Google Chrome llega a 1000 millones de usuarios activos al mes

Google Chrome
Google Chrome

El navegador Chrome de Google ha tenido un gran éxito, después de que ha logrado colocarse como el navegador web más usado, logrando superar a sus competidores como Explorer.

Ahora Google ha dado a conocer que Chrome ha logrado superar en este mes los 1000 millones de usuarios activos al mes. Recordemos que recientemente se lanzó la versión 50 de este navegador.

Es importante mencionar que hace un año Google logró alcanzar esta cifra, pero eran usuarios no activos, por lo que ahora logra esta cifra, pero no es el único dato que favorece a Chrome, ya que también se reveló que este navegador carga cada mes 771,000 millones de páginas web.

Otro punto importante que dio a conocer la compañía, es que Chrome ofrece un ahorro de datos de 2 millones de Gigabytes al mes; también se conoce que Chrome traduce de forma automática 3600 millones de páginas web y escribe por nosotros 500,000 millones de palabras al mes con el autocompletado.

Google siempre esta trabajando en favor de la seguridad, por lo que ha entregado más de dos millones y medio de dólares en recompensas a la comunidad que encuentra agujeros de seguridad.

Es así como Chrome se ha convertido en el navegador web con más usuarios activos al mes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Google Chrome llega a 1000 millones de usuarios activos al mes”