Huawei Honor V8 se presentará el 10 de mayo con cámara Dual

Huawei Honor V8
Huawei Honor V8

Huawei lanzará dentro de poco tiempo dos smartphones más, en esta ocasión siendo dentro de su gama Honor, además de que el día de hoy se ha confirmado la fecha de lanzamiento de uno de ellos.

El Huawei Honor V8 ya tiene fecha de presentación, siendo el próximo 10 de mayo en China. Esto se ha confirmado a través de un teaser que la compañía ha lanzado, mostrando un V y dando señales de uno de los aspectos más interesantes que tendría este teléfonos.

Todo indica que el Huawei P9 no será el único teléfono de la marca en tener cámara Dual, ya que el Honor V8 también montará un doble sensor en la parte posterior, aunque por ahora no se tienen los detalles.

El Honor V8 montaría un procesador Kirin 950 de ocho núcleos, con una memoria RAM de 3 o 4 GB, además de que tendrá sensor de huella y el sistema operativo Android Marshmallow.

Antes de que se presente el Honor V8 en el mes de mayo, Huawei lanzaría el próximo 28 de abril el Huawei Honor 5C, así que dentro de pocos días tendremos más detalles acerca de estos nuevos dispositivos de Huawei.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *