Moto G4 2016 se filtra en nueva imagen en color blanco

Moto G4 2016
Moto G4 2016

Con las filtraciones que hemos tenido en estos días del nuevo Moto G4 2016, todo apunta a que no pasará mucho tiempo para que se presente, aunque la compañía aún no ha confirmado detalles.

El día de hoy se tiene una nueva imagen filtrada, en donde vemos nuevamente el aspecto que tendrá el Moto G4, después de que ayer vimos un video en donde también se aprecia su diseño.

Esta imagen pareciera ser una de las que se emplean para promocionar el equipo, por lo que se ve claramente su aspecto, además de que nuevamente encontramos el lector de huella en el botón de inicio, ubicado en la parte inferior frontal.

Recordemos que el nuevo Moto G4 ya no presentará el altavoz en el frontal; otro detalles a mencionar es el micrófono que se encuentra junto al sensor de huella.

En esta ocasión el smartphone aparece en color blanco, ya que las veces anteriores se había visto en color negro. Se confirmar también el aspecto de su cámara posterior con un flash LED de gran tamaño y el logo de Motorola en la parte central.

Aunque por ahora no se tiene una fecha oficial par su llegada, se rumora que podría ser el próximo 28 de abril cuando se presente el nuevo Moto G4 2016, teléfono que podría llegar en dos versiones distintas.

Dentro de poco tiempo les tendremos más detalles acerca de las especificaciones que presentará el Moto G4 2016, así que les estaremos informando.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *