Huawei Honor V8 tendría pantalla de 5.5 pulgadas

Huawei Honor V8
Huawei Honor V8

Dentro de pocos días se llevará a cabo el lanzamiento del nuevo Huawei Honor V8, un nuevo terminal de la compañía del que se han revelado nuevos detalles el día de hoy.

Recordemos que apenas ayer se confirmó que será el próximo 10 de mayo cuando se presente oficialmente el nuevo Honor V8, pero antes de esto, nueva información a comenzado a circular.

Esta filtración señala que el Huawei Honor V8 llegaría con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD y con un procesador Kirin 950, además de que tendría una memoria RAM de 4 GB.

También se ha señalado que este teléfono tendrá conector USB Tipo C y una batería de 3000 mAh. Recordemos que el teaser en donde se confirma su llegada para el 10 de mayo, nos deja ver que este terminal llegaría con una cámara Dual en la parte posterior, aunque por ahora no se tienen más detalles al respecto.

Otro punto que se menciona es el posible precios que tendría el Honor V8, el cual rondaría los 270 euros.

Aún tendremos que esperar unas semanas para poder saber todos los detalles y especificaciones del Huawei Honor V8, así que pronto les estaremos informando.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *