Xiaomi revela detalles de su nuevo phablet, el Xiaomi Max

Xiaomi Max
Xiaomi Max

Como ya hemos mencionado, Xiaomi se encuentra preparando la llegada de su nuevo phablet, el cual tendría la pantalla más grande que hasta ahora la compañía ha lanzado al mercado.

Por el momento no se tiene fecha de lanzamiento para el nuevo Xiaomi Max, nombre que han elegido los mismos usuarios a través de una encuesta. El día de hoy se tienen nuevos detalles acerca de este phablet, siendo la misma compañía quien la ha revelado a través de su red social Weibo.

Xiaomi Max no llevará el logo de “Mi” en la parte frontal del terminal. Xiaomi ha mostrado una infografía en la red social en donde se muestran los detalles de los diferentes tamaños que tienen las pantallas de sus terminales, en donde vemos que el Xiaomi Max tendría una pantalla de 6.4 pulgadas.

Otros rumores que han surgido señalan que este terminal mosntaría en su interior el procesador Snapdragon 820, mismo que vemos en el Xiaomi Mi5. Todo apunta a que este phablet llegaría con atractivas características, haciéndolo el más atractivo que ha fabricado la compañía hasta este momento.

Recordemos que hace unos días se filtró una imagen en donde se puede ver el tamaño de la pantalla del Xiaomi Max, por lo que hasta este momento todos los datos concuerdan, siendo por el momento la característica que más se ha mencionado.

Se espera que la llegada del Xiaomi Max se realice en poco tiempo, así que se espera que pronto se tengan más detalles, por lo que les estaremos informando.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *