ZUK Z2 Pro es oficial con Snapdragon 820 y 6 GB en RAM

ZUK Z2 Pro
ZUK Z2 Pro

Se ha llevado a cabo la presentación oficial del nuevo ZUK Z2 Pro, un smartphone que llega con especificaciones de un gama alta, por lo que buscará competir con las grandes marcas, ofreciendo un teléfono atractivo y altamente competitivo.

El nuevo ZUK Z2 Pro llega con una pantalla de 5.2 pulgadas Super AMOLED con resolución Full HD, con un procesador Snapdragon 820, el mismo que encontramos en los recientes gamas altas que han llegado al mercado. Entre los puntos importantes a destacar de este terminal se encuentra la memoria RAM, la cual es de 6 GB; en las pruebas de rendimiento de AnTuTu el Z2 Pro ha alcanzado una calificación de 144,000 puntos.

En la parte posterior encontramos una cámara de 13 megapíxeles con grabación 4K y el modo Live Photos; en el frontal se tiene un sensor de 8 megapíxeles.

ZUK Z2 Pro pantalla
ZUK Z2 Pro pantalla

La batería es de 3100 mAh y es compatible con Quickcharge 3.0. Otros elementos a mencionar son sus diez sensores que se han diseñado para obtener información clara y detallada sobre las actividades físicas que se realicen como correr, escalar o hacer ciclismo; además de que cuenta con un monitor de ritmo cardíaco y sensor de rayos UV.

Recordemos que ZUK es una marca que es propiedad de Lenovo y que el ZUK Z2 Pro es su teléfono más potente y atractivo creado hasta este momento.

En cuanto al precio se refiere, el nuevo ZUK Z2 Pro tendría un costo que rondaría los 367 euros. Por el momento no se han dado los detalles acerca de los mercados en que estará disponible, así que pronto les tendremos más información.

ZUK Z2 Pro diseño
ZUK Z2 Pro diseño

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *