Xiaomi Mi Max aparece en GFXBench revelando especificaciones

Xiaomi Max
Xiaomi Max

En los recientes días se han dado a conocer detalles acerca del nuevo Xiaomi Max, el próximo phablet de la marca, que el día de hoy nos confirma algunas de sus especificaciones tras su paso por pruebas de rendimiento.

Este phablet aparece en GFXBench con el nombre de Xiaomi Mi Max, confirmando que tendrá la pantalla más grande que ha presentado Xiaomi hasta este momento, que es de 6.4 pulgadas con resolución Full HD. El sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow.

Otro punto importante a destacar, es que contará con el procesador Snapdragon 820, con una memoria RAM de 4 GB. Se tiene una cámara posterior de 16 megapíxeles con audio y video en 4K y con autofocus; en el frontal se encuentra un sensor de 5 megapíxeles con video Full HD.

De esta manera, se van confirmando algunas de las características que mostrará el nuevo Xiaomi Mi Max, destacando el tamaño de la pantalla, aunque habrá que esperar un tiempo para poder tener su confirmación.

Por ahora no se ha dado una fecha para la presentación del Xiaomi Max, así que se esperan noticias en los próximos días, por lo que les estaremos informando.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *