iPhone 7 será resistente al agua y polvo

Apple iPhone 6s cubiertas
Apple iPhone 6s

Después de que Apple se encuentra en un mal tiempo, tras las caídas en las ventas que ha registrado, lo que ha llevado a la compañía a disminuir su producción, el día de hoy se tienen nuevo detalles acerca del iPhone 7.

Recordemos que desde hace un tiempo se han comenzado a tener rumores acerca de lo que nos ofrecería el iPhone 7, la respuesta de Apple para el Galaxy S7, que ha tenido grandes ventas.

Ahora se ha señalado que Apple se encuentra trabajando desde hace tiempo para que el iPhone 7 sea resistente al agua y polvo, una característica que se hace cada vez más común entre los terminales de gama alta.

Otro cambio que se tendría es en el botón de inicio, ya que ahora sería sensible a la presión. Recordemos que Apple presentó hace un tiempo una patente de un botón con metal líquido, el cual se deforma al presionar el botón y vuelve a su forma original al soltarlo; por ahora no se ha señalado de manera precisa como sería su funcionamiento.

Aún no se tiene fecha para el lanzamiento del iPhone 7, así que se espera que dentro de poco tiempo se tengan más detalles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *