Xiaomi Mi5 Pro sin cerámica en color blanco es oficial con un precio menor

Xiaomi Mi5 Pro
Xiaomi Mi5 Pro

Xiaomi ha presentado el día de hoy una nueva variante del Xiaomi Mi 5 Pro, el cual no presenta cerámica en su recubrimiento, así que llega con un precio más bajo de lo que hemos visto hasta ahora.

Recordemos que el Xiaomi Mi 5 Pro se presentó hace algunos meses en color negro con revestimiento cerámico, pero ahora el Mi 5 Pro llega en una versión en color blanco que presenta un cuerpo de vidrio.

Es importante mencionar que esta versión tiene un precio menor, pero mantiene las atractivas especificaciones que ya hemos visto, comenzando con una pantalla de 5.15 pulgadas Full HD con protección Gorilla Glass 4.

Se tiene un procesador Snapdragon 820 de cuatro núcleos a 2.15 GHz, con una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 128 GB. Su batería es de 3000 mAh.

En la parte posterior se encuentra una cámara de 16 megapíxeles, mientras que en el frontal se tiene un sensor de 4 megapíxeles.

En cuanto al precio se refiere, esta versión del Xiaomi Mi 5 Pro se podrá adquirir a un costo de 350 euros. Por ahora no se ha revelado a que mercados llegará esta versión, así que les estaremos informando.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *