Xiaomi Mi 5 Gold Edition es oficial

Xiaomi Mi 5 Gold Edition
Xiaomi Mi 5 Gold Edition

Xiaomi desea satisfacer las diferentes necesidades de los usuarios, por lo que el día de hoy se ha anunciado una nueva versión del Xiaomi Mi 5, el reciente gama alta de la compañía.

Recordemos que el día de ayer les anunciamos que Xiaomi lanzó un nuevo Mi 5 Pro, el cual no cuenta con cerámica y tiene una carcasa de cristal en la parte posterior, por lo que su precio es más bajo, logrando mantener el resto de sus especificaciones.

Ahora Xiaomi lanza el nuevo Xiaomi Mi 5 Gold Edition, siendo una variante que llegará en dos versiones, la primera de ellas tendrá un procesador Snapdragon 820 de cuatro núcleos a 1.8 GHz, con una GPU Adreno 530, con una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 32 GB.

En el caso de la segunda versión, se tendría un mayor velocidad, con 2.15 GHz, manteniendo el Snapdragon 820, aunque con una GPU Adreno 510, además de que tendría una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 64 GB.

Recordemos que este gama alta cuenta con una pantalla de 5.15 pulgadas Full HD con 1920 x 1080 píxeles. Cuenta con una cámara posterior de 16 megapíxeles con doble flash LED, con grabación de video en 4K y una batería de 3000 mAh.

Será a partir del 29 de abril cuando el Xiaomi Mi 5 Gold Edition se ponga a la venta, aunque en un inicio no será en todos los mercados.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *