Después de que fue presentado hace poco tiempo, el nuevo HTC 10 ya se puede comprar en México a partir de este día, siendo el buque insignia de la marca y que ahora llega a nuestro país.
El HTC 10 esta disponible con en los distribuidores autorizados Telcel, en ples de renta y en prepago. Un punto importante a destacar, es que México es uno de los primeros países en que este terminal se ha puesto a la venta, iniciando su comercialización este jueves 28 de abril, estando de manera exclusiva con Telcel.
Este gama alta de HTC llegará a nuestro país sólo en color negro, además de que es el primero que llega a México con el potente procesador Snapdragon 820.
Recordemos que el HTC 10 tiene una pantalla de 5.2 pulgadas QHD, con resolución de 2560 x 1440 píxeles, con el Snapdragon 820 de cuatro núcleos a 2.2 GHz, con una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 32 GB, que se pueden ampliar hasta los 2 TB con tarjeta microSD.
Uno de los puntos más atractivos en este gama alta es su sonido, contando con Dolby Audio, BoomSound, sonido de alta resolución en altavoces y auriculares; se tienen tres micrófonos con cancelación de ruido.
En cuanto al precio se refiere, el nuevo HTC 10 se puede adquirir en México con Telcel a un costo de $14,899 pesos en prepago.
Que se podia esperar, si de por si HTC genera perdidas “Trancel” no les ayuda mucho
15,000 pesos!! #SeMamo